PLAYA EL PALMAR, CÁDIZ.
Bienestar, tranquilidad y paz en tus vacaciones
Bienestar, tranquilidad y paz en tus vacaciones
EL BOSQUECITO, un lugar rodeado de árboles centenarios con raíces hermosas que se iluminan de color verde por las noches haciéndolo aún más fascinante si se puede. Los bungalows están relacionados con la energía de los elementos de la naturaleza y con varios colores que los caracterizan, que convierten al Bosquecito en un lugar mágico, donde se integran de forma armoniosa y equilibrada, y de esta manera conseguirás esa sensación de bienestar, tranquilidad y paz que buscas en tus vacaciones soñadas.
El Bosquecito dispone de varios bungalows, cada uno con su zona independiente de árboles, césped, flores y vegetación. Además de barbacoa, hamacas de sol, ducha exterior de jardín y parking privado.
Todos los bungalow tiene dos habitaciones, sofá-cama rinconera, salón-comedor con cocina americana (completamente equipada para cocinar) y cuarto de baño completo de tres piezas. Aire acondicionado y Calefacción. Ropa de cama y toallas incluidas (servicio de lavandería). Zona de lavadora común. Exteriormente disponen de un gran porche exterior con mesa grande, 6 sillas, y zona chillout privada con sofás.
En el Bosquecito somos ¡Dog friendly! (Consultar suplemento extra)
¿Que piensan nuestros clientes de su paso por El Bosquecito?