Casa Madera

Madera es mi crecimiento.
“Tienes madera para conseguir lo que te propongas”

La madera es un elemento que está vivo, por eso es el que fomenta el crecimiento y el desarrollo en cualquier ámbito de la vida. Es el elemento que da impulso para que el ciclo de las cosas sigan su curso natural.

La madera es el elemento de la primavera (cuando los propósitos dan su fruto) y representa la belleza de la naturaleza (son los arboles, las plantas y las flores las que visten cada paisaje y muestran su personalidad).

En esta casa lo representa el color magenta, el cual es un color muy espiritual que tiene alusiones prácticas que están asociadas a la bondad, la compasión y la ayuda.

Tiene efectos enternecedores y sirve para quitar el exceso de ira y rabia. También tiene un efecto muy similar al del amor correspondido. Se ve como un color que acrecienta los sentimientos de esperanza y pureza y la intuición.

El Feng Shui ubica los tonos de magenta como alegría e integridad espiritual. Es un símbolo de la conciencia y la autoestima. Es visto como el color de la curación universal debido a que aumenta las vibraciones y energías del cuerpo.